lunes, 10 de junio de 2013

Buenos dias, Helen.

La verdad es que no se muy bien lo que tengo que decir. No creo que pueda decirte nada que no te haya dicho ya. Pero vere que puedo hacer:

Bueno, nena, aqui estamos. Poco a poco van cayendo los dias que quedan para que estemos juntos. Poco a poco te vas acercando a mi.

A estas alturas he hecho cosas contigo que no habia hecho con nadie, y tu tambien. Somos la mejor pareja que May o yo hayamos podido ver. Somos la hostia.

¿Y sabes que? Vamos a conseguirlo. Tampoco pedimos mucho, ¿no? Solo estar juntos, lo demas ira viniendo solo. Nos lo merecemos.

Me enamoras. Me enamoras cada vezz que sonries, que me miras, que me hablas.

Cuando te enamoro, me enamoras.

Puede que el Heat de Miami pierda la final, puede que no te guste Casablanca, puede que no les quede helado de limon en la tienda,

puede que no me guste Aerosmith, incluso puede ser que algun dia consigas cerrar un trato o una apuesta a tu favor y me ganes,

pero esto que sientes, que siento, que sentimos, no va a cambiar. Principalmente porque yo sere un idiota el resto de mi vida, y tu seras la idiota del idiota.

Hay cosas que no cambian. Mi hermana siempre dice que o me paso de listo, o de tonto. ¡Pero que mas da!

Te gusto asi, es lo unico que me importa.

No quiero decir muchas otras cosas mas porque me voy a quedar sin material para las felicitaciones venideras,

pero lo daria todo por poder prescindir de la pantalla y hablarte cara a cara.

Pronto, mi amor.

¡Bueno! Pues ya esta. Felicidades, chinita. Me haces felizz...

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario